La Clásica

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

 

 

 

 

 

  • La clasica banner 1

Noticias - La Clásica

Whatsapp

Si usted es de los que quiere disminuir los costos de su celular, esto le puede interesar, pues gracias a una novedad de este servicio de mensajería podría ahorrarse una buena plata


Se trata del servicio de llamadas que ya regresó aunque aún no es seguro si va a quedarse. De acuerdo con El Economista, sólo funciona con la última versión instalada, la 2.12.5, disponible actualmente en Google Play; por lo que solamente sirve para dispositivos Android.

Lea Cómo pagar menos por su factura de celular.

Lo bueno es que ya no habrá que instalar versiones de prueba, ni pagar de más. Pero no están de forma automática ya que, para tenerlas activas deberá ser "llamado" por un contacto que ya tenga la opción.

Los costos

Esta posibilidad hace que usted pueda modificar el presupuesto que tenía pensado para su celular porque ya no es necesario que cuente con un plan de voz adicional, según sea su caso.

De acuerdo con cifras oficiales, se dice que Whatsapp cuenta con cerca de 700 millones de usuarios, cifra que va en aumento. Por lo tanto, siendo cada vez más las personas que cuentan con esta aplicación, prácticamente, lo único que usted necesita es de un plan de datos.

FP realizó una comparación entre distintos operadores móviles y sus costos: Mientras el plan pospago más económico de voz y datos está desde los $40.000 (que cuenta con 100 minutos y 1 GB); usted puede adquirir un plan de sólo internet que algunos operadores móviles ofrecen desde los $20.000 (por el mismo plan de 1GB).

Es decir, al mes, podría empezarse a hacer un ahorro mínimo de $20.000 contando solamente con un plan de datos, sin necesidad de un plan de voz. Ahora, si usted cuenta con planes de más minutos y más capacidad de navegación, seguramente, el ahorro será mayor.

Por ejemplo, para un plan de más de 250 minutos y 1GB de navegación, puede encontrar precios desde los $64.000. Y si tomara un plan de sólo internet (también de 1GB) puede ahorrarse hasta más de $40.000 mensuales.

Ante esto, evalúe también su contrato: cuánto le pueden cobrar por un minuto adicional, las condiciones de llamadas si son a operadores distintos al suyo, entre otros factores.

En cuanto al uso de datos, depende del plan que usted tenga y de su operador. Pero según el sitio web ADSLZone, el consumo puede estar entre los 600KB y 700 KB por minuto. Esto hace que pueda llegar a tener hasta 1.800 minutos en un plan de 1GB. Pero eso sí, depende de la red que usted use (en caso de que no sea 4G).

Y para ahorrar aún más, recuerde que conectarse siempre a wifi puede ayudarle a reducir el consumo de datos.

Cómo instalarlo

Una vez haya verificado que tiene la versión más reciente de esta aplicación, lo que deberá hacer es preguntar a sus contactos si alguno ya cuenta con el servicio de llamadas, dado que inicialmente, esta función fue sólo activada para un número determinado de personas.

Si es así, lo siguiente que deberá hacer es pedir que lo llame y contestar dicha llamada, no es necesario que dure un minuto, con sólo contestar y decir un "hola", basta.

Luego de eso, verá que la forma en la que salía su Whatsapp (la interfaz), ya no es la misma: ahora tendrá tres "mini ventanas", una con llamadas, otra con chats y la otra con contactos.

Y si quiere llamar a alguien, lo que deberá hacer es buscar el contacto y en la parte superior verá un ícono de un teléfono, con el que podrá marcarle a la persona.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Manejo de Medios 310 419 2300