La Clásica

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

 

 

 

 

 

  • La clasica banner 1

Noticias - La Clásica

Originalmente el cartel no era más que un anuncio de una nueva zona residencial, HOLLYWOODLAND. Pero con el tiempo, y la pérdida de "land", el cartel alcanzó el estatus de icono cultural.

holl

 

 

Y es que es en Hollywood donde se han producido y filmado las mejores películas de la Historia, las más influyentes y populares. Es la meca del cine, y el cartel ya se reconoce en todo el mundo.

Así que es el sitio perfecto para una broma; en efecto, alguien ha empezado el año 2017 cambiando las letras de la señal de Hollywood, dejando cualquier otra fiesta de fin de año a la altura del betún.

El cambio es simple, sustituir las "O" por "e", pero ha sido suficiente para levantar unas risas entre los californianos que se despertaron y miraron al monte como todas las mañanas.

Con ese simple cambio, ahora el cartel se lee "HOLLYWeeD"; por supuesto, "weed" significa "hierba" en inglés, es decir, marihuana. No sabemos si los bromistas estaban mandando un mensaje sobre el uso de drogas en Hollywood, o si es sólo una broma inocente.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.