La Clásica

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

 

 

 

 

 

  • La clasica banner 1

Noticias - La Clásica

 

Una imagen compartida en la red social del Hayden Orpheum Picture Palace, popular cinema de la ciudad de Sidney, Australia, fue la sensación en internet.

Es normal cuando te paseas por la sala de cine y encuentras entre las sillas y el piso envases de gaseosa o crispetas pero es raro que en vez de eso, lo que veas sea “un pepino”. Sí, eso fue lo que apareció en una sala de cine de Australia, luego de proyectar la película '50 sombras más oscuras', la segunda entrega.

 

si 

 

 

La imagen fue compartida en Facebook por los mismos trabajadores, quienes al encontrar el pepino dieron a conocer el curioso hecho en la red, lo que generó miles de comentarios sobre el "supuesto" uso que se le pudo dar.

“Quizá algún espectador quiso degustar una deliciosa ensalada mientras disfrutaba de la película, lo raro es que salió entero después de la función", dijeron algunos usuarios en tono de burla. 

Cabe recordar que esta segunda cinta, se estrenó hace pocos días en todas las salas de cine y su alto contenido sexual ha generado todo tipo de expectativas y reproches.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.