La Clásica

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

 

 

 

 

 

  • La clasica banner 1

Noticias - La Clásica

Resultado de imagen para nibiru

 

 

Nibiru es un planeta misterioso, azul y gigante: uno de los siete cuerpos de la galaxia que orbitan al Planeta X, en realidad un sistema solar; en la repetición del ciclo anual que siempre terminar por fallar, pero nuncadeja de renacer, Nibiru es la amenaza que destruirá en septiembre de este2017 al hogar de la especie humana, el Planeta Azul.

Si los científicos no han detectado el peligro degravitación del planeta, se debe a la aproximación oblicua con que se acerca a la Tierra; los sismos y lastormentas son las evidencias esgrimidas para demostrar la aproximación de esa masa destructiva, y este 2017, laprensa sensacionalista retoma hipótesis: aseguran que la amenaza

es inminen

te

.

A lo largo de la historia, múltiples veces se han estipulado fechas para que la Tierra y los seres vivos que alberga se extingan: todas, hasta el momento, fallidas. Recordemos una de las más destacadas, una presunta profecía maya fechada para el 21 de diciembre, que al final no sucedió. El 29 de julio de 2016 se esperaba la inversión de los polos terrestre

 Asimismo, un asteroide colisionaría con el planeta y lo destruiría el 16 de mayotambién de 2016: el vaticinio de la colisión de asteroides es la más socorrida y, hasta ahora, ninguna se ha cumplido; existe una excepción parcial, y se trata de lo ocurrido hace 65 millones de años: un asteroide se estrelló en Yucatán y propició la desaparición de los dinosaurios.Pero.. que pasa con la tierra y todas las catástrofes que últimamente han ocurridoResultado de imagen para huracanesEstos son los signos de que el Planeta X (Nibiru) se está aproximando a la Tierra en 2016. ¿Cuál es el Planeta X, también conocido como Nibiru o Planeta 7X y qué significa para nosotros en la Tierra? Hay una conexión bíblica , y juega un rol en los últimos tiemposLa NASA, el Pentágono y la CIA tienen el conocimiento de que el planeta errante está acercándose.Hay evidencia de un resurgimiento en curso del Planeta X (también conocido como Nibiru) teoría de la conspiración que une el cataclismo tras la publicación de nuevos estudios científicos en 2014 basado en la evidencia de un planeta con nombre misterioso que acechan más allá de Plutón.

Los enunciados científicos se basaron en observaciones de influencias gravitacionales en un grupo de cuerpos espaciales llamado el “extremo de los transobjetos de Neptuno”. (etnia) que orbitan el Sol más allá del planeta NeptunoUna serie de mensajes y videos de YouTube actualmente ha hecho circular la teoría en la blogosfera de conspiración, según un estudio de la NASA publicado en 1988 reveló detalles sobre el misterioso Planeta X / Nibiru con un período orbital estimado de más de 1.000 años.El estudio, de acuerdo con los teóricos de la conspiración, muestra que la NASA y el gobierno de Estados Unidos es consciente desde hace décadas que el pícaro Planeta X se acerca con consecuencias catastróficas para la humanidad.De acuerdo con los teóricos de la conspiración, recientemente se han filtrado archivos secretos de la NASA que revelan que la agencia es consciente de que la influencia gravitatoria del planeta X había interrumpido las órbitas de los otrosplanetas durante un pasaje anterior de cientos años atrás en el sistema solar; y que el próximo puente de paso interior del sistema solar es inminente.El enfoque misterioso Planeta X está enviando ondas de “partículas” de energía de plasma cargadas a través de nuestro sistema solar. El flujo de energía con el tiempo se detendrá el “flujo” de la Tierra y provocar cambios catastróficos en el clima de la Tierra. De acuerdo con los cuatro grandes profetas bíblicos algo verdaderamente aterrador se nos viene encima, y puede venir antes del 1 Enero de 2018 …Hemos llegado a sentir los efectos perturbadores de entrada deshonesta del Planeta X desde 1996 en forma de un aumento la actividad sísmica y volcánica, los patrones climáticos anormales y los desastres naturales.La NASA, el Pentágono y la CIA son conscientes del planeta errante que se aproxima. El Vaticano también ha sido informado, pero el público está siendo mantenido en la oscuridad acerca de la inminente apocalipsis. Pero a pesar de los esfuerzos para mantener la información en secreto, se han producido fugas.El informe general que presentará a la Casa Blanca estima que se eliminarán alrededor de dos tercios de la humanidad cuando el Planeta X cambie el campo gravitacional de la tierra. Dos tercios de los supervivientes perecerán durante más de seis meses debido a la inanición y la exposición a los elementos.Aunque algunos teóricos de la conspiración insisten en decir que el Planeta X se menciona en los archivos de la NASA no que está vinculado con Sitchin, el planeta Nibiru ­ el supuesto planeta de los extraterrestres Anunnaki que hace que su trayectoria orbital una vez cada 3600 años ­ muchos teóricos de la conspiración insisten en que el planeta que la NASA descubrió el “planeta X” es Nibiru.Resultado de imagen para nibiru¿EL FIN DEL MUNDO SERA EL 23 DE SEPTIEMBRE CON LA ALINEACIÓN DE PLANETAS?


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.