La Urbana

envivobannersillo

 

 

 

 

livee

 

tunein

  • Daddy Yankee
  • Nicky jam
  • J Balvin

nickyjj

Jennifer Andrea Cruz Fajardo hace dos años tenía una gran ilusión: celebrar su cumpleaños con bombos y platillos, al ritmo del vals alegrar la noche y corear, por supuesto, las canciones del cantante que más admira, Nicky Jam. Y, de paso, ser la señorita con la mejor fiesta de quinces que jamás haya visto el pueblo que la vio nacer y crecer.

 

El sueño de Jennifer comenzó cuando escuchó acerca de un concurso por el canal RCN, a través del magazine Muy Buenos Días, denominado: 'Mis Quince Años Perfectos con Nicky Jam'. Ella se entusiasmó aún más cuando se dio cuenta que la ganadora no solo tendría al artista, quien presentaría un show de entre 45 minutos y una hora, sino que, además, obtendría el sonido y se trasmitiría la fiesta por el programa Bichos de RCN; también le darían a la quinceañera el vestido de la noche de gala, que sería elegido con la ayuda del programa Estilo RCN. O sea: todo obsequiado y televisado si ganaba el concurso.

En el mes de septiembre de 2014, el canal RCN televisión publicitó por primera vez, a través del magazine Muy Buenos Días el "Concurso Muy Buenos Días y Nicky Jam en tus 15s". En esa misma transmisión hizo presencia el artista Nicky Jam —Nick Rivera Caminero—, junto con los presentadores del programa en mención, donde expusieron brevemente las bases del concurso.

En días posteriores, en la página oficial del artista se publicó detalladamente las bases del concurso, de la siguiente manera:

¿Quieres tener un show de Nicky Jam en tu fiesta de 15s? Ahora este sueño puede ser realidad, el artista en conjunto con el programa Muy Buenos días del Canal RCN están realizando un concurso en el que cualquier mujer que resida en Colombia y está próxima a celebrar su fiesta de 15s puede participar y ser la ganadora.

(...)

Bases del concurso:

Vivir en Colombia
Estar próxima a celebrar su fiesta de 15 años (dentro de un periodo desde la fecha de cierre del concurso 9 de junio de 2014 a 11 de julio de 2014 primera fase; 12 de julio a 11 de agosto de 2014 segunda fase).
¿Cómo participar?

Primera fase 5 al 19 de septiembre de 2014:

Invita de forma creativa a Nicky Jam a tu fiesta de 15s por medio de un video (1 minuto) que debes subir a tu canal de YouTube con el título "Pepita Pérez" –Muy buenos días y Nicky Jam en mis 15. Algunas ideas para el video pueden ser una coreografía, una canción, un dibujo o lo que tú quieras.

Además, las bases del concurso exigían que toda aspirante al premio debería "estar suscrita en las redes sociales del artista y Muy buenos días. Redes Nicky Jam: Youtube, Facebook, Instagram, Twitter Redes Muy buenos días RCN: Instagram, Twitter (si no estás siguiendo estas redes podrás ser descalificada)".

Resaltaban, además, que: una vez subido el video al canal de YouTube, se proseguía llenando el formulario de inscripción, para así entrar a participar para ser una de las finalistas del concurso.

 

 

 

 

 

El anuncio fue hecho a través del programa 'Muy buenos días' del Canal RCN en noviembre de 2014.

 

 

Pese a que el concurso fue abierto, no tuvo en cuenta la aclaración de términos y condiciones que son exigidas por los entes públicos encargados de vigilar y regular este tipo de eventos.

Los apoderados del artista en Colombia explicaron al diario que a Jennifer no se le pudo cumplir con el premio, porque su padre quería transformar el concierto en un evento público y cobrar la entrada.

Además, agregan, no había manera de garantizar la seguridad del artista:

Les hemos ofrecido dinero en efectivo y hasta la reprogramación del concierto en dos ocasiones. Pero no hemos cumplido con sus expectativas".

El Canal RCN también respondió que está dispuesto a conciliar con la familia de Jennifer que exige, además de disculpas públicas, una reparación económica de $345 millones por daños morales y otros $207 millones por daños psicológicos.

Entre los que están llamados a intervenir en la conciliación también figuran el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Superintendencia de Industria y Comercio y la Secretaría de Gobierno de Bogotá, por su aparente omisión de sus funciones, señaló el abogado de la familia a El Espectador.

 


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.

 

 

 

Top 10 - La urbana

1
J Balvin
Ginza
2
Nicky Jam
Te Busco
3
Malumma
Borro Cassette
4
Astra
Y no vayas a pensar
5
Feid
Morena
6
Valentino
La Noche
7
J Quiles
Me curare
8
Jaycob Duque
Sugar Mama
9
Yelsid
Perdida
10
Cheka
Tranquila