La Vallenata

envivobannersillo

 

 

 

 

 

  • Banner Diomedez Díaz
  • Banner Jorge Celedón
  • Banner Silvestre Dangond

Noticias - La vallenata

Dayana Jaimes, viuda del artista, considera que adelantar la fecha del lanzamiento del disco que preparaba Martín Elías no sería honrar su memoria.

 

 

Antes de su inesperada muerte, el pasado viernes 14 de abril tras un accidente automovilístico, el cantante Martín Elías estaba ultimando los detalles de su nueva producción titulada 'Sin límites', la cual sería lanzada, por deseos del artista, en el mes de junio.

 

Sin embargo, Sony Music Colombia, disquera encargada de la distribución del disco, estaría planeando adelantar la fecha de lanzamiento para el mes de mayo, lo que molestó a Dayana Jaimes y a muchos seguidores de Martín Elías.

 

 

Rolando Ochoa, quien fuera durante años el compañero de fórmula del artista, también es el encargado de la producción de 'Sin límites' y, tras la muerte de Martín Elías, tuvo que acelerar el "proceso de mezcla" del álbum, como lo compartió en una publicación en sus redes sociales.

Este mensaje no le cayó muy bien a Dayana, quien decidió responderle al acordeonero en la misma red social pidiéndole que respetara la fecha que su esposo había escogido para el lanzamiento.

La respuesta de Rolando Ochoa a la viuda de Martín Elías no tardó mucho en llegar, asegurando que lo único que le corresponde a él es entregar la producción terminada a la disquera.

El cruce de mensajes entre Jaimes y Ochoa generó un aluvión de comentarios en Instagram de los seguidores del artista, muchos respaldaron al acordeonero, pero otros cuantos desean que se respete la voluntad de la viuda de Martín Elías.

Detalles del homenaje póstumo a Martín Elías y del disco que estaba preparando

Se especula que el afán de Sony Music Colombia por lanzar el disco al mercado en mayo se debe a que podría ser inscrito este mismo año para participar en los nominados a los Premios Grammy Latinos 2017, pero aún no ha habido ningún pronunciamiento oficial sobre la fecha de lanzamiento definitiva de 'Sin límites', lo que mantiene en vilo a todos los 'Martinistas'.

 


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Manejo de Medios 310 419 2300