La Vallenata

envivobannersillo

 

 

 

 

 

  • Banner Diomedez Díaz
  • Banner Jorge Celedón
  • Banner Silvestre Dangond

Noticias - La vallenata

Actividades-Subacuáticas2

La Selección Colombia sub-21 de Rugby Subacuático se coronó como campeón en el Abierto Europeo de la modalidad, que se disputó en Mülheim, Alemania, después de derrotar en la final, por 3-0, a Dinamarca.

 

Los dirigidos por Jorge Franco integraron el grupo B de la competencia, junto a las delegaciones de Alemania y Dinamarca, mientras que el grupo A estuvieron Suecia, Finlandia y Noruega.

En el primer encuentro contra el equipo local, Colombia ganó 2-1, mientras que frente a Dinamarca también lograron una victoria de 5-1.

En las semifinales, el equipo nacional venció a Alemania, por 3-0, y en la final, nuevamente, derrotó a Dinamarca, y se coronó como campeón del torneo juvenil.

La delegación estuvo integrada por Johan Andrés Ruiz Saldarriaga, Sebastián Ochoa Giraldo, Joel Ricardo Carrero Rodríguez, Andrés Julián Leal Montaña, Djaffar Hassan Darwich Cedeño, Juan Sebastián Torres Sánchez, Julián David Garzón Pinzón, Alejandro Castro Ramírez, Simón Díaz Duque, Iván Camilo Barragán Victoria, Jefferson Stivel Rondón Bustamante, Ángel Andrés Arias Zapata, Juan Sebastián Marín Hoyos, Manuel Celis Muñoz y Juan Felipe Caro Chamorro.


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.