La Básica

envivobannersillo

 

 

 

 

 

Muere en Ibiza Robert Miles, el dj que arrasó con ‘Children’

Leer más...

El dj Robert Miles, creador del conocido tema Children, ha fallecido este martes por la tarde en Ibiza tras luchar durante los últimos nueve meses contra un cáncer metastásico en fase 4, según han confirmado hoy fuentes de la organización del Ibiza Music Summit (IMS), la radio OpenLab por el fundada y varios de sus amigos y 

 

Leer más...

DJ TUSSO

LA BASICA de radiotuciudad.com presenta lo nuevo de DJ Tusso - TRANSPORTING VOL 3

Leer más...

 

 

Leer más...

Cancelan-manera-definitiva-festival-bpm

Leer más...

 

Cristina Torres Gómez, alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, hizo pública la determinación que quedarán prohibidos de manera definitiva el festival BPM y todos los eventos de esta índole. Esto luego del asesinato de 5 personas y 15 heridos en Playa del Carmen.

La noticia de la muerte de cinco personas, entre estas cuatro extranjeros y un mexicano, a manos de una solo persona que logró darse a la fuga, ha dado ya la vuelta al mundo.

El BPM es un festival anual de música electrónica con duración de diez días que se celebra en Playa del Carmen, México, el cual se vio marcado la madrugada de este lunes luego de que un tiroteo dejara al menos cinco personas muertas y otras quince heridas.

Leer más...

Balacera, caos y al menos cinco muertos en la fiesta electrónica BPM de Playa del Carmen

Personal de emergencia retiró a varias personas sin dar detalles de su estado. El evento atrae a turistas de todo el mundo. Los asistentes

 

compartieron escenas de pánico al intentar huir del lugar

Leer más...

Leer más...

WhatsApp permitirá eliminar mensajes, fotos y vídeos enviados

La compañía está trabajando ya en una nueva actualización que posibilitará al usuario revocar contenidos enviados.

 

 

 

Leer más...

No es posible eliminar los mensajes enviados a través de WhatsApp, aunque la compañía trabaja en esta línea, y ya está probando una opción de revocar el envío de

Leer más...

Conozca el portátil que vale casi 30 millones de pesos

El Acer Predator X 21 es el primer portátil con pantalla curva. La máquina es aparatosa, pesa 8,8 kg, dispone de un monitor de 21 pulgadas con resolución de 2.560 por 1.080 píxeles con tecnología IPS y en su interior alberga el poder de dos tarjetas de video Nvida GTX 1080.

Por su apariencia estética, parece una creación sacada de una película de Alien. Fue exhibida por primera vez en la feria tecnológica de Berlín, el IFA. No obstante, se desconocía su precio. Durante el Consumer Electronic Expo (CES), organizado en Las Vegas, Acer relevó que el equipo se valora en 8.999 dólares, es decir, alrededor de 27 millones de pesos.

Leer más...

Estos son otros de los detalles técnicos de esta 'bestia' orientada al público amante de los videojuegos:

Leer más...

Cartelera de Cine

 

 TODAS LAS SALAS EN UN SOLO LUGAR 

 

 

  

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Manejo de Medios 310 419 2300