La plancha

envivobannersillo

 

 

 

 

 

 

nov 20 alumbrados med 3

En la noche del martes, se encendieron por primera vez las luces del alumbrado navideño de Medellín, en un ejercicio que hizo parte de las pruebas técnicas que EPM hace antes de iniciar el Festival de las Luces.

 nov 20 alumbrados med

Iniciaron las pruebas de los alumbrados en el río. Las luces se prenderán oficialmente el 29 de noviembre.

 

nov 20 alumbrados med 2

Cientos de curiosos detuvieron su marcha en la avenida Regional para ver por primera vez las luces.

 

nov 20 alumbrados med 4

El alumbrado tendrá forma de cuento y costó 21.000 millones de pesos.

 

nov 20 alumbrados med 5

La historia se presenta como un cuento que tiene un personaje central: Paloma, una niña que navega en un barco por el río de la paz (el río Medellín).

 

nov 20 alumbrados med 6


Con el encendido del Alumbrado Navideño también se dará inicio al Festival de las Luces Medellín 2014, que irá hasta el 8 de diciembre.

 

nov 20 alumbrados med 7

Los alumbrados tienen 30 millones de bombillos led, 800 kilómetros de mangueras luminosas, 11 toneladas de papel metalizado

 

nov 20 alumbrados med 8

"Este es el alumbrado más grande que hemos creado. Incluimos parques de barrios y 14 municipios", dijo el gerente de EPM, Juan Esteban Calle.

 

nov 20 alumbrados med 9

Para los alumbrados se usaron 170 toneladas de estructuras en hierro y 45 estructuras en movimiento.

 

nov 20 alumbrados med 10

"La luz ya es elemento de identidad para nosotros, pero también es mensaje de convivencia, de paz y de vida", dijo el alcalde Aníbal Gaviria.

En la noche del martes, se encendieron por primera vez las luces del alumbrado navideño de Medellín, en un ejercicio que hizo parte de las pruebas técnicas que EPM hace antes de iniciar el Festival de las Luces.

El Ritual de Encendido del Alumbrado Navideño se cumplirá el 29 de noviembre, a las 7:00 p.m., con un espectáculo especial con ingreso libre para la comunidad en la Fuente de la Vida de EPM, ubicada en el costado del Edificio EPM sobre la Avenida Regional.

Decenas de conductores que a esa hora iban por la Avenida Regional y la 33 disminuyeron la velocidad para ser testigos, por primera vez, de cómo las luces le dieron vida al río.

'Los valores iluminan la navidad', es el nombre del espectáculo de luces que iluminará las principales vías, parques de barrios y corregimientos de Medellín.

La historia se presenta como un cuento que tiene un personaje central: Paloma, una niña que navega en un barco por el río de la paz (el río Medellín) y hace paradas en puertos donde aprende de valores.

Serán 30 millones de bombillos led, 800 kilómetros de mangueras luminosas, 11 toneladas de papel metalizado, 170 toneladas de estructuras en hierro y 45 estructuras en movimiento las que decorarán la navidad de Medellín.

Articulo:ADN

 

Cartelera de Cine

 

 TODAS LAS SALAS EN UN SOLO LUGAR 

 

 

  

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.