Noticias

envivobannersillo

 

 

 

 

¿Cual quieres escuchar?

 

 

 

Últimamente se ha viralizado uno de los tantos rumores sobre el fin del mundo y dicen que sera mañana es el fin del mundo. Esta reclamación ha sido hecha por un experto ha hecho que asegura que el misterioso planeta Nibiru va a golpear en nuestro planeta, matándonos a todos.

 

 

Sin embargo, La NASA desmiente todo estos rumores. Ellos son inflexibles que el mundo no va a terminar, Muchos creen que La NASa solo trata desesperadamente de evitar el apocalipsis y que han emitido una breve declaración intentando disipar temores.

“Varias personas están ‘prediciendo’ que el mundo terminará el 23 de septiembre cuando otro planeta colisione con la Tierra”, Pero según las declaraciones de La NASA, “El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá dicha colisión.”

Nibiru, por supuesto, existe. El planeta fue descubierto por los sumerios hace miles de años, y desde entonces se ha predecido que destruirá la Tierra en repetidas ocasiones. Por ejemplo, se predijo que destruiría la Tierra en mayo de 2003 y diciembre de 2012, y una vez más que acabará con la civilización y toda forma de vida este 23 de septiembre de 2017.

Resultado de imagen para nibiru

 

 

 

Resultado de imagen para nibiru

Segun la teoria de quienes predicen estos sucesos, el planeta pícaro, también conocido como el Planeta X, ha evitado la detección porque los astrónomos no lo han notado. Son capaces de detectar asteroides de sólo decenas de metros de diámetro, pero desafortunadamente perdieron completamente Nibiru, que mide cientos o miles de kilómetros de diámetro.

 

 

 

“Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la Tierra, los astrónomos habían estado rastreándolo por lo menos durante la última década, y ahora sería visible a simple vista”, afirmó la NASA.

Algunas otras teorías sugieren que mañana sera el fin, así como según la biblia los creyentes son llevados hasta el cielo, y los paganos se dejan a la putrefacción en la Tierra. La NASA por supuesto, no se dirigió a estas afirmaciones.

De acuerdo con las conjeturas que hacen quienes predicen estos sucesos y también los creyentes, mañana marca 33 días desde el eclipse solar total estadounidense, un número bíblicamente significativo. Según ellos, si eso no es evidencia suficiente, entonces no se puede salvar. Dios nos ayuda a todos.

La explicación científica más sencilla de que el planeta Nibiru no chocará con la Tierra es que no se ve por ningún lado, incluso con los telescopios más potentes. “Sería muy brillante. Sería visible incluso a la vista, si estuviera allí, se vería”, aseguró el científico de la NASA David Morrison al referirse al Planet X.

La profecía sobre Nibiru, que se hizo pública hace algunos años y circula especialmente en la red durante las últimas semanas, asegura combinar astronomía, investigación científica y pasajes de la Biblia para respaldar su predicción.

Incluso el último eclipse total, que a menudo es fuente de miedos y supersticiones populares, es utilizado como argumento para sustentar esta creencia y es definido como “el presagio del apocalipsis”.

Inicialmente, la teoría que defiende la existencia de Nibiru aseguraba que la catástrofe ocurriría en mayo de 2003. Cuando nada sucedió, sus seguidores hicieron una nueva interpretación para programarla en diciembre de 2012, realizando la conexión con el fin de uno de los ciclos del calendario maya, informa la BBC.

Resultado de imagen para alineación de planetas

En los últimos días se ha viralizado en redes sociales una noticia de una posible colisión del planeta Nibiru o Planeta X con la Tierra, lo cual haría que se registrara un terremoto en Baja California y un tsunami.

Diferentes instituciones internacionales han indicado en sus redes sociales que “los terremotos no se pronostican, la ciencia no llega todavía a tanto, todo lo que se dice sobre los pronósticos de terremoto es charlatanería, eso no es real“.

Los terremotos no se pueden pronosticar

“Actualmente no se cuenta con una metodología científica valida para pronosticar eventos sísmicos, para ninguna región geográfica. Por tal razón, institución internacionales que monitorean la actividad sísmica mundial (USGS, SNN, IRIS) no han emitido ningún comunicado sobre un terremoto que pueda en los próximos días”, dice parte del comunicado que emitió el Insivumeh.

El planeta Nibiru no existe

La NASA ha salido al paso de las ‘predicciones’ que circulan sobre un supuesto fin del mundo este 23 de septiembre, como resultado del impacto contra la Tierra de un hipotético planeta llamado Nibiru.   “El planeta en cuestión, Niburu, no existe, por lo que no habrá colisión. La historia de Niburu ha existido hace años y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas”deja claro la agencia espacial estadounidense en una actualización en su web y compartir esta información para no causar mas pánico. 

Por lo que recomienda a la población:

Hacer caso omiso a los diferentes comunicados que se han trasmitido por audio, video y texto en las redes sociales. Estas publicaciones solo trasmiten opiniones sin ninguna base científica comprobada o verídica.

La versión de la NASA sobre la alineación de planetas y el fin del mundo


PAUTA CON NOSOTROS

310 419 23 00

Programación La básica

Sáb Oct 21 @12:00 - 02:00PM
El Boom radio Show
Sáb Oct 21 @18:00 - 07:00PM
Release Yourself by Roger Sanchez
Dom Oct 22 @17:00 - 06:00PM
Bionic Session by Andres Berrio (5Pm)
Mié Oct 25 @07:00 - 08:00AM
House 4 You by Dj Joseph (Miercoles 7 Pm )
Mié Oct 25 @20:00 - 09:00PM
Trance Mission by Ivan Leeuw
Mié Oct 25 @21:00 - 10:00PM
VIRUS
Jue Oct 26 @19:00 - 08:00PM
Breathdahouse by Sebastian Lex
Jue Oct 26 @20:00 - 09:00PM
I LOVE LIFE By Julius Beat
Jue Oct 26 @22:00 - 11:00PM
The NightOwls Jeff by Webb Mark Beshai

 

 

 

www.ushuaiajeans.com.co

14875188 974540919324300 98108129 n

 

Lo nuevo de Mr Saik.

 

 

 

Top 10 - La urbana

1
J Balvin
Ginza
2
Nicky Jam
Te Busco
3
Malumma
Borro Cassette
4
Astra
Y no vayas a pensar
5
Feid
Morena
6
Valentino
La Noche
7
J Quiles
Me curare
8
Jaycob Duque
Sugar Mama
9
Yelsid
Perdida
10
Cheka
Tranquila

Facebook