Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que se convertirán en padres por primera vez, luego de seis años de relación y tres de matrimonio. La noticia llega en medio de la atención mediática que ha rodeado a la pareja, especialmente por rumores pasados de infidelidad relacionados con el cantante de La Conquista.
La pareja dio a conocer la feliz noticia a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales, acompañado de una ecografía. En el mensaje que compartieron con sus seguidores, expresaron que este embarazo es un verdadero milagro que llega para transformar sus vidas.
“Después de tantos momentos de espera, de oraciones entre lágrimas, de sueños susurrados al corazón… Dios, en su infinito amor, nos regaló el milagro más hermoso. ¡Nuestra familia crece! Y llega una nueva vida que tanto anhelamos vivir, tomada de la mano del amor de mi vida”, escribieron junto al video.
El clip muestra a los artistas viajando en un avión privado, decorado con imágenes de la ecografía del bebé, lo que generó gran emoción entre sus seguidores. Las redes se llenaron rápidamente de mensajes de felicitación y buenos deseos para la pareja.