Su nombre completo es Meadow Rain, que en español significa ‘prado lluvioso’, tiene veinticuatro años, acumula más de 3,8 millones de seguidores en Instagram y desde los quince años recuerda cada día a su padre el desaparecido actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and furious, quien perdió la vida en diciembre de 2013 tras un trágico accidente automovilístico.
Es por ello, que cuando se cumplen diez años de su desaparición, la hija del malogrado actor ha querido rendir el mejor de los homenajes a su padre, y aunque ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la moda, no ha dudado en honrar el legado de su padre haciendo un cameo en la décima entrega de la saga, que lleva por título Fast X.
«Siempre quise ser como él mientras crecíamos, y ponerse en su lugar fue especial, pero fue demasiado pronto, ya sabes, mirando atrás lo sucedido. Fue tan sólo unos meses después. Pero la parte más especial fue poder conocer a su otra familia con la que había estado trabajando durante 15 años”, indicó Caleb Walker.
En esta ocasión, ‘Rápidos y Furiosos 10’ contará con la participación de Meadow Walker, quien se ha mostrado honrada de poder compartir con la otra familia de su padre con la que trabajó por más de 15 años.
“Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, señaló la joven por medio de sus redes sociales.
De igual manera, Walker agradeció a las personas que hicieron esta participación posible, “Gracias Louis Leterrier por tu bondad, paciencia y apoyo.