VIDEO: Mujer se fue con sus amigas y dejó olvidada a su madre en el aeropuerto

Una madre fue abandonada por su hija en un aeropuerto en Utah, Estados Unidos, lo que la llevó a grabar un video en modo selfie expresando su tristeza y enfado.

Se trata de la usuaria @mammaproblemas, quien a principios de abril compartió un video donde relató su experiencia más reciente. Según el contenido, ella llegó al Aeropuerto de Utah, Estados Unidos, con la ilusión de reunirse con su hija, pero al llegar, no encontró a nadie esperándola, ya que aparentemente su hija se olvidó por completo de recogerla. La mujer describió cómo su familiar salió a cenar con sus amigas y la dejó atrás, sin considerar la razón de su visita.

“Mi hija me dejó olvidada en el aeropuerto aquí en Utah, se le olvidó que yo venía a visitarla. Se fue con sus amigas a cenar y a mi me dejó aquí. Iba a agarrar un Uber, pero me da miedo, prefiero llegar a estar hora, ya tarde. Me iba a rentar un cuarto de Airbnb porque no quiero pelear con mi hija”, fue lo que comentó con lágrimas en los ojos.

La mujer reflejaba su profunda decepción y dolor. «A mí nunca se me olvidó ella en alguna parte. Los hijos se olvidan bien fácil de las madres, y a mí no se me olvidaba a ella. Nunca se me olvidó. Me da tristeza porque no creía que me fuera a pasar a mí, menos de ella», agregó la madre.

Algunos usuarios expresaron compasión hacia la madre, diciendo que «pobre señora. Traten bien a sus madres, las mamás son sagradas, de ellas venimos al mundo, sufren para que nuestra vida llegue como para andar haciéndoles estas cosas”.

“Nunca debemos de depender de nadie! Ni de los hijos”, “Qué poca abuela de la hija, usted se merece algo mejor”, “Pobre señora, se nota que su hija es egoísta”, “No puedo entender que la hayan olvidado. Yo cuento los minutos cuando voy a ver a mis papás”, “Mi reina hermosa regrese a su casita. Los hijos son ingratos”, “No hay escusa en su madre lo primero” o “Me quedo con la boca abierta, como es posible este suceso, es de no creerse”, fueron algunos de ellos.