Recientemente, Bad Bunny atravesó por un complicado momento en uno de los conciertos de su gira mundial ‘Most Wanted Tour’ en Puerto Rico en donde una de sus bailarinas llamada Kiara Rodríguez Saldívar o más conocida en redes sociales como ‘Kiaritamatrix’, quien quedó enganchada en el pantalón del intérprete mientras que él cantaba la canción de ‘Perro Negro’.
Mientras se escuchaba una de las estrofas de Feid con su voz de fondo, tocaba la parte en la que una de las bailarinas se acerca a Bad Bunny para perrearle. No es la primera vez que ambos interpretan este movimiento, claro, pero en esta ocasión, hubo un lío con el vestuario de la chica.
Justo en el momento en el que la bailarina se acerca desde detrás a la cadera del cantante, las medias de ella se engancharon con los pantalones del artista, pero pese a la cara de apuro de la joven, el resto del cuerpo de baile acudió veloz a despegarlos. En todo momento, Bad Bunny mantuvo las manos en alto y mostró una gran sonrisa después para restarle importancia la incidente.
La reacción de las redes
Pero el vídeo ya estaba en manos de uno de los asistentes al concierto y pronto se ha viralizado por las redes sociales, despertando todo tipo de comentarios sobre la reacción del cantante.
“Se nota lo guache que es”, “qué ridículo, ¿por qué reaccionó así?, ¿qué es lo raro?”, “no, pues, cuidado lo tocan”, “poco caballero”, “ese estilo agresivo no me gusta”, “qué agresividad, no entiendo por qué siempre es tan rudo con las mujeres”, “él no se enoja, solo hace gestos y la gente dice que casi la golpea”, son algunos de los mensajes que se leen en redes.