- Después de tirar por la ventana a su hijo de 3 años y apuñalar a su suegra, la mujer intentó arrojar a un segundo niño, pero la rápida intervención de las autoridades logró evitar otra tragedia.
En un acto que ha conmocionado a la ciudad de Chongqing, en China, una mamá arrojó a su pequeño hijo de 3 años por la ventana de un piso 22.
La tragedia ocurrió el día de ayer, 1 de abril, cuando múltiples medios reportaron el desgarrador incidente.
De acuerdo con The Paper, el hecho ocurrió después de una discusión que la mujer tuvo con la suegra, a quien apuñaló con un arma cortopunzante.
La situación se tornó incontrolable luego de que la desesperada madre comenzó a tirar ropa y objetos del apartamento, para luego tomar la determinación de arrojar a su hijo de 3 años.
Las perturbadoras imágenes muestran al niño colgando de la ventana, tratando desesperadamente de volver a entrar mientras la madre lo empuja hacia abajo, agarrándolo por el brazo. Los vecinos gritaban pidiendo ayuda, intentando convencer a la madre de detenerse. La mujer gritaba: “Estoy enferma”.
En otra grabación, la mujer de 37 años lanza al menor por la ventana y este cae de manera violenta, mientras los ciudadanos gritan de terror al presenciar el acto. Lamentablemente, el niño perdió la vida.
Después de este terrible acto, la mujer intentó tirar a otro de sus hijos, pero gracias a la rápida acción de los bomberos y las autoridades el menor fue rescatado.
Según informes de los medios, la suegra recibió tratamiento por sus heridas en un hospital y se encuentra fuera de peligro. Familiares y vecinos también informaron a la policía sobre recientes comportamientos “anómalos” y “erráticos” que había mostrado la mujer, indicando posibles problemas psicológicos.