Karen Sevillano reveló que RCN aún no le ha pagado los “400 palos” de La Casa de los Famosos Colombia

Karen Sevillano se convirtió en la ganadora de La casa de los famosos Colombia y se llevó consigo como premio, la suma de 400 millones de pesos. Después de las deducciones de ley por ganancia ocasional, a la influencer en total le corresponden 320 millones de pesos de premio, lo que alcanzaría para cumplir el sueño de comprarle una casa a sus padres.

Sevillano ya volvió a su Cali querida, ciudad a la que tuvo que hacerle un desplante, luego de haber anunciado que realizaría un evento de bienvenida en el que le iba a dar premios a sus fans, el cual tuvo que cancelar a último momento por no contar con un permiso de la Alcaldía.

Ante este percance, la influencer decidió compartir con sus seguidores mediante una dinámica de preguntas y respuestas en las que contestó lo referido al pago del millonario premio que se ganó, palabras que se convirtieron en una ‘pulla’ para el canal:

“A mí esa plata no me la han pagado. (…) Un contador que salga a dar las explicaciones me vienen quedando como $130 millones de pesos, porque yo me quedé debiendo unos quesos y unas panelas, y uno tiene que pagar”, expresó la mujer de 28, misma que preocupó a algunos de sus fanáticos al revelar algunas secuelas que le dejó estar más de 4 meses encerrada y sin contacto con el mundo exterior.

Tomado de Instagram: @karensevillano

Pero esto no fue lo único que dijo la vallecaucana, ya que aseguró que al salir de la casa estudio después de cuatro meses de encierro, tuvo un fuerte ataque de ansiedad y un accidente en su carro.

Cuando yo salí de ‘La Casa’ yo tuve un ataque de ansiedad, tenía ‘tembleque’. El cuerpo me temblaba horrible, yo no sabía la razón. (…) No dormí, no comí, me sentía nerviosa. (…) La primera vez que maneje, en vez de hundir el freno, hundí el acelerador, me choqué con un muchacho, pero no fue nada grave, le dañe la pata del carro. (…) Volver a la realidad no es fácil, me siento agotada, mi cuerpo no ha recuperado el cansancio con el que yo venía de allá”, concluyó.