La impresionante mansión en el cielo: Este Penthouse de tres pisos en medio de Nueva York cuesta 250 millones de Dólares

¿Miedo a las alturas? Esta residencia triplex probablemente no sea para ti. El Penthouse se cotizó recientemente por US$ 250 millones y está ubicado dentro de Central Park Tower en 225 West 57, el edificio residencial más alto del mundo en el famoso Billionaires’ Row (Paseo de Billonarios) de Nueva York.

De todas las impresionantes torres, Central Park Tower pretende superarlas todas. Se eleva 472 metros sobre el suelo con una gran cantidad de residencias y comodidades de lujo. Eso convierte a The Penthouse, que ocupa los pisos 129 a 131, en la residencia más alta del mundo.

Conocido como The One Above All Else, el condominio está siendo listado y vendido por Ryan Serhant de SERHANT y está diseñado para alguien que busca un estilo de vida opulento. Fue desarrollado por Extell.

Cada piso ofrece un amplio espacio al aire libre, con terrazas multifunción estratégicamente ubicadas en la esquina del edificio para ofrecer las mejores vistas de la ciudad. Y gracias a Otis Elevator, que desarrolló el ascensor privado de alta velocidad especialmente diseñado que va a 2000 pies por minuto para la residencia, puede llegar desde el Nordstrom’s de siete pisos en la planta baja hasta el penthouse en aproximadamente un minuto y medio.

No solo es el apartamento más grande en Billionaires’ Row y el más grande en Central Park Tower, sino que es el condominio más grande actualmente a la venta en la ciudad de Nueva York. Si esos no son suficientes superlativos para un comprador exigente, también tiene el salón de baile y la terraza más altas del mundo. Hay 5347 metros cuadrados de espacio interior y 436 metros cuadrados de espacio exterior, y los tres pisos están conectados a través de una gran escalera de caracol.

-Información tomada de Forbes.