Por medio de redes sociales comenzó a circular un video donde se ve a Peso Pluma tomado de la mano de una mujer que no era Nicki Nicole. Esto habría ocurrido en la fiesta después del Super Bowl en Las Vegas, Nevada.
No obstante, en la polémica grabación en la que aparece con la misteriosa mujer, lleva puesta la misma ropa que utilizó en el Super Bowl (una sudadera tipo jersey en color negro de la marca, Balenciaga, una gorra de la NFL y lentes obscuros). Se distingue que van llegando a un lujoso casino y la chica que va de la mano del cantante de corridos tumbados, usaba un vestido corto y manga larga de color blanco con negro, tacones, una bolsa blanca y la cabellera negra le llegaba hasta la cintura.
En medio de la controversia tras el video publicado de Peso Pluma tomado de la mano de otra mujer en Las Vegas, Nicki Nicole alertó a sus fans al realizar una serie de modificaciones en su cuenta oficial de Instagram.
El pasado 10 de febrero, la rapera se presentó en el festiva Picnic en Costa Rica por lo tanto no asistió al Super Bowl con Hassan, su entonces novio. La cantante argentina publicó a través de Instastories algunos momentos de aquel concierto y al día siguiente, una secuencia de retratos modelando su atuendo conformado de un top, pantalones holgados y unos guantes negros.
“Si dicen que soy bandida, no les creas”, escribió Nicki. En un inicio sus seguidores celebraron el impactante look de la famosa, no obstante probablemente minutos más tarde, notaron que las fotos que tenía en su perfil con Peso Pluma habían desaparecido.
Las fotografías que desaparecieron del Instagram de Nicki Nicole son donde aparece besando al intérprete de “Lady Gaga”, de algunos viajes juntos, de fiestas navideñas, Año Nuevo, la más reciente en los Grammys e incluso quitó las imágenes de ciertas galerías y únicamente dejó a sus amigos.