Dos muertos dejó el colapso del puente el Alambrado, sobre el río La Vieja, que conecta a los departamentos de Quindío y el Valle del Cauca.
El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo, confirmó que las víctimas son un intendente y un patrullero de la Policía que se transportaban en uno de los vehículos que quedó atrapado entre las placas de concreto que cayeron sobre el río.
En fotos y videos se puede apreciar que el puente de por lo menos 20 metros de altura, se partió en dos y dos camiones, una tractomula y un automóvil quedaron en el fondo de la estructura colapsada.
Conductores de pesados vehículos que transitaban por el sitio, lograron frenar a tiempo.
Los conductores que se encuentran en el sitio recomendaron a los que transiten de Cali a Bogotá y viceversa, tomar rutas alternas por la caída del puente sobre el río La vieja en inmediaciones de La Tebaida.
En el lugar ya hacen presencia uniformados de la Policía y en un video conocido por Minuto 30 se puede escuchar, al parecer a uno de los uniformados, pedir que se alejen del sitio por la posible presencia de explosivos en el lugar.