Se repite la historia: Una pareja ha dejado abandonados a 3 bebés recién nacidos en las calles de Londres

Dos niñas y un niño abandonados en diferentes años en las calles de Londres compartían un secreto que fue revelado este martes.

Los tres infantes resultaron ser hermanos y ahora la policía británica informó que está buscando a la madre de los menores que fueron hallados en circunstancias parecidas en 2017, 2019 y 2024.

“Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de la madre y ofrecerle apoyo”, afirmó el inspector Jamie Humm, de la policía metropolitana, en un comunicado.

A pesar de los llamados de la Policía Metropolitana, sus padres no han sido identificados aún.

¿Cómo descubrieron que los tres bebés abandonados son hermanos?

La policía informó que los tres bebés fueron abandonados poco después de su nacimiento en el este de la capital británica.

Todos ellos compartían similitudes en su caso. Dos de ellos fueron hallados envueltos en una toalla y dentro de una bolsa de la compra.

El último de los recién nacidos abandonados fue hallado por una persona que estaba paseando su perro durante una noche bastante fría, el 18 de enero, en el barrio de Newham, en el este de Londres.

La niña todavía tenía el cordón umbilical y probablemente había nacido una hora antes, dice el comunicado.

La policía dijo que era “muy probable” que la pequeña Elsa (el nombre que el hospital le dio a la niña) naciera de un “embarazo oculto”.

Elsa fue encontrada por un paseador de perros en enero, a temperaturas bajo cero -en la noche más fría del año- envuelta en una toalla dentro de una bolsa.

Los otros bebés -llamados Harry y Roman– también habían sido abandonados poco después de nacer en la misma zona de Londres.

Los habían envuelto en mantas. Uno de ellos también estaba dentro de una bolsa.