VIDEO: Joven rapero muere haciendo un TikTok tras dispararse accidentalmente en la cabeza

La escena del rap de Virginia está de luto tras la trágica noticia de la muerte accidental de Rylo Huncho, un joven rapero de 17 años. Rylo Huncho, cuyo nombre real no ha sido revelado, se disparó fatalmente en la cabeza mientras grababa un vídeo para TikTok en su casa. El incidente ha dejado a sus familiares, amigos y fanáticos devastados.

En las imágenes que circulan por redes sociales, se logra ver como el rapero de 17 años, proveniente del estado de Virginia, Estados Unidos, se apunta con el arma en la cabeza, y por accidente acciona el gatillo, causando una herida fatal.

Las impactantes imágenes han generado conmoción y consternación entre sus familiares, amigos y seguidores, quienes están desconcertados por las circunstancias del accidente.

https://twitter.com/OOCprogresismo2/status/1792028858515931276

Por su parte, la familia del joven rapero ha creado una página de GoFundMe, en la cual piden ayuda para cubrir los gastos del funeral en apoyo a la familia que pasa por este difícil momento. 

  • Hola, mi tía perdió recientemente a su hijo de 17 años por una herida de bala auto infligida en la cabeza. ¡Era su único hijo! Era madre soltera pero cuidaba de su hijo lo mejor que podía. El suicidio/accidental fue la causa de su muerte; todavía estamos tratando de descubrir por qué. Pero cualquier cosa, quiero decir cualquier cosa, puede ayudarla en este momento de necesidad. Él era su único hijo, ella también era hija única, siempre fueron ella y su hijo. ¡Cualquier cosa puede ayudar! Por favor mantenga a mi familia en sus oraciones. Muchas gracias.

Esta impactante muerte, ha revivido el debate en los estados unidos sobre el uso responsable de las redes sociales, y el porte de armas en los estados unidos. 

No obstante, a pesar de las fuertes imágenes, varios internautas cuestionan la legitimidad del video, señalando que se trata solo de una buena edición, por su parte, otros aseguran que presuntos familiares y amigos cercanos, confirmaron el fatal incidente.