“Yo asesiné a Canserbero”: Su exmánager confesó haber cometido el crimen

Misterio resuelto después de nuevas pruebas CSI de la Fiscalía la manager se echó el crimen y aseveró:  “asesiné a Canserbero”.

Si bien durante más de ocho años la muerte del reconocido cantante de rap Tyrone González, mejor conocido como Canserbero, fue considerada un suicidio, la Fiscalía de Venezuela logró que la exmanager del artista, Natalia Améstica, confesara el crimen.

En un crudo relato, la productora confesó su autoría en el asesinato del cantante, quien falleció en 2015 tras supuestamente caer de un edificio. En su declaratoria, Améstica también admitió que asesinó a su esposo Carlos Molnar. En ambos crímenes, dijo, participó también su hermano Guillermo Améstica. 

El fiscal general, Tarek William Saab, presentó en una declaración a la prensa videos de confesiones de los dos homicidas de Canserbero. Natalia Améstica relata en uno de los videos divulgados por Saab que drogó a Canserbero y Molnar, quien era su esposo, al poner una alta dosis de alpram –un medicamento para tratar la ansiedad– en una bebidaapuñalándolos después varias veces.

Canserbero Crimen CSI resuelto

Cada detalle de los primeros informes de suicidio dieron un giro por la forma en que las pénalas impactaron el cuerpo y que al caer dejaron vacíos. La revelación habla que “Natalia siguió las instrucciones de su hermano, Guillermo, quien llegó con personal de Inteligencia de Venezuela y montaron una escena para hacer parecer un “Homicidio-Suicidio”.  Quienes por $10.000 dólares de soborno  tiraron el cuerpo de Canserbero por la ventana y posteriormente llamaron para reforzar el falso crimen de “Homicidio-Suicidio” convirtiéndosela en complice del suicidio de Natalia.

De forma fría este 25 de diciembre la ex manager de  Tirone José González Orama, conocido como Canserbero, confesó que con ayuda de su hermano, drogando al rapero y su esposo, cometió el crimen. “asesiné a Canserbero”. En este video confesión habla directamente revelando los detalles macabros del 2015.