Tamayo Perry, el actor estadounidense que interpretó a uno de los bucaneros en Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas, la cuarta película de la franquicia, murió el pasado domingo tras sufrir el ataque de un tiburón mientras practicaba surf en las playas de Hawái.
Así lo confirmaron los servicios de emergencia de Honolulú, la capital de la isla, en una conferencia de prensa.
El actor, de 49 años, murió el pasado domingo en Hawái después de ser atacado por un tiburón mientras surfeaba en la playa de Malaekahana, Oahu, según informó el Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulu en una conferencia de prensa.
El estadounidense se desempeñaba como socorrista en la isla de Oahu y las autoridades le despidieron con un sentido mensaje.
A la 1:00 p.m. hora local, los rescatistas recibieron una llamada de emergencia en la playa de Malaekahana. Después de ser sacado del mar y llevado a la orilla en una moto acuática, el actor de 49 años, que también trabajaba como salvavidas, fue declarado muerto por los paramédicos.
El alcalde de Honolulu, Rick Blangiard, elogió a Perry, quien había sido socorrista durante 8 años.
“Tamayo era un legendario y muy respetado hombre de mar; creció aquí y era un gran miembro de nuestro equipo de seguridad oceánica”, dijo el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi.